Alquiler – Servicios Finales para el Inquilino Gestiones que hay que realizar después de firmar el contrato de alquiler
Comunicar el cambio de propietario al Administrador de la Comunidad de Propietarios
Una vez firmado el contrato de alquiler de una propiedad, debe informar al Administrador de la Comunidad de Propietarios quien es el Arrendatario y facilitarle sus datos.
Si lo hace así, el Administrador de la Comunidad de Propietarios se dirigirá a Usted para informarle de todo lo que va aconteciendo.
Preparar los documentos para efectuar la domiciliación bancaria de los recibos de suministros
Una vez firmado el contrato de alquiler de una propiedad, debe asegurarse que todos los recibos quedan domiciliados en su cuenta bancaria.
Si no lo hace, puede encontrarse con la desagradable sorpresa que le corten el suministro de los servicios o que le presenten recibos con recargos o con apremio de embargo.
Con este servicio obtendrá un documento que debe imprimir por duplicado, firmarlo y acudir a su banco o caja con una fotocopia de todos los recibos que desee domiciliar. Entregue uno de los ejemplares del documento y haga firmar al empleado del banco o caja el otro ejemplar, conforme él recibe el original.